Frenesí contra Leonel Fernández; Francisco Javier García lo acusa de provocador e incendiario; Vídeo

Por Sin Reservas

El ministro de Turismo, al opinar sobre la radical posición del Presidente Leonel Fernández, de oponerse a la violación por segunda ocasión de la Constitución de la República, por parte de Danilo Medina, lo acusó de «provocador».

Francisco Javier García, dijo: «Pero esos impetú yo no lo ví cuando Hipólito, era presidente, porque nosotros fuimos un grupo acompañando a Leonel, a la Procuraduría General de la República. Nos cayeron a bombasos. Que hicimos todos, porque yo estaba ahí. yo era de los primeros que estaba alante. A correr se ha dicho, todos nos fuimos corriendo. Hasta el doctor Castillo, que estaba ahí… el doctor Vincho, Vincho, que fue a acompañar a Leonel. Óyeme ahí corrimos todos!», relató.

Y a continuación en clara alusión, aunque no menciona su nombre, sus ataques van dirigidos al Presidente Fernández, cuando diciendo que a Hipólito en esa ocasión no se atrevieron a provocarlo, y en forma irónica expresa que: «aquel sí era un ‘demócrata’, pero que Danilo, es un ‘dictador'», al tiempo que lo acusa de pretender incendiar el Congreso y de provocador, cuando dice:

«Yo no oí, que ningún compañero de eso dijo que volvía al día siguiente a quemar la Procuraduría General de la República, yo no ví que fueron a hacerle piquete a la Procuraduría General de la República, después de eso. Ah, porque el presidente era Hipólito Mejía. Entonces Hipólito, si era un demócrata… pero Danilo, como es un dictador, entonces ellos van y realizan este tipo de provocaciónes que hubo frente al Congreso».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.