Gallup Dominicana informa es falsa encuesta favorece a Gonzalo sobre Leonel

Por Sin Reservas

Fue puesta en circulación una supuesta encuesta que según los delincuentes fue realizada por la Gallup Dominicana, por lo que esta empresa se vio en la necesidad de desmentirla.

El vicepresidente ejecutivo de la encuestadora Gallup República Dominicana SRL., Carlos Roberto Acevedo, precisó a través de un comunicado que Gallup, que no ha publicado ninguna encuesta sobre las primarias que se realizarán este domingo 6 de octubre, para escoger los candidatos de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Advirtió que el nombre de Gallup en el país solo puede ser utilizado por, Gallup República Dominicana SRL, desde 1993 y que el uso sin autorización constituye una usurpación a la marca.

Recordamos que la última publicación que hicimos en un periódico de circulación nacional fue el 7 de febrero del 2008 con la certificación de Gallup Organization INC, señala.

La falsa encuesta puesta a circular en la red de Internet coloca al frente con un 48 % a Gonzalo Castillo, seguido de Leonel Fernández, con un 42 %.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.