General Héctor Rojas Canaán: Tu voto es tu fusil. Tómalo el 5 de julio, en contra de esta dictadura; Vídeo

Por Sin Reservas

El General Héctor Rojas Canaán, del Ejército de República Dominicana, hizo un llamado a la ciudadanía a que vayan a votar este domingo.

«Voy a hacerle un llamado al pueblo dominicano, Debemos ir a votar masivamente el día 5 de julio, para que se exprese la voluntad popular. El poder soberano del pueblo» dice en un vídeo difundido en las redes sociales..

«Pueblo Dominicano, por favor. Por tus hijos, por nuestros hijos, por mis hijos, vayamos a votar masivamente», clama Rojas Canaán.

A continuación transcribimos sus palabras:

Las circunstancias me han hecho hacer aportes importantes a a democracia del país, ya que vengo participando en el desembolvimiento de la autoridad militar desde la era de Trujillo. Me comprometí seriamente con la profesionalización de las Fuerzas Armadas, y por igual la transición generacional de las generaciones de oficiales de Trujillo a lo que son hoy las Fuerzas Armadas.

Y voy a hacerle un llamado al puebo dominicano: «Debemos ir a votar masivamente el día 5 de julio, para que se exprese la voluntad popular. El poder soberano del pueblo».

Y le voy a decir yo sufrí, viví en carne propia la Revolución de Abril del 1964 (1965), siendo apra emtonces cadete, miembro del cuerpo de cadete de la Academia Militar Batalla de Las Carreras (Siglas AMBC, oficialmente Academia Militar del Ejército Nacional Batalla de las Carreras), y eso no lo deseo que se vuelva a sufrir en este país.

Pero el grupo peledeístas que tiene atrapado el país, y que se adueñan del poder robándose la voluntad popular. Esas personas, el pueblo tiene que sacarlos por la vía de las elecciones, ellos no son democráticos, pero de manera masiva el pueblo se le va a imponer y se le debe imponer.

Asi que es un deber patriótico, es como coger un fusil en contra de esa dictadura e ir a echar el voto. Tu voto es el arma más poderosa que puede haber.

Pueblo Dominicano, por favor. Por tus hijos, por nuestros hijos, por mis hijos, vayamos a votar masivamente…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.