Geudy Ventura y su Movimiento Vencedores con Luis rompen relaciones con el PRM

Por Sin Reservas

El dirigente político Geudy David Ventura Marmolejos, anunció su desvinculación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del Gobierno de Luis Abiander.

Ventura Marmolejos, quien fue dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que abandonó en la pasada campaña, pasando a fundar el Movimiento Vencedores con Luis (MVL), dijo que las razones que lo llevaron a renunciar ha sido la arrogancia y el maltrato que els dan a los compañeros y al pueblo la mayoría de los funcionarios.

«Creemos que ya no cabemos en ese partido que se ha desviado del verdadero cambio que prometimos en campaña», afirma Ventura.

El presidente del MVL, solicitó al PRM que excluir de toda su base de datos, tanto su nombre, como de los compañeros vinculados a su movimiento.

Fascímil de la comunicación dirigida a las autoridades del Partido Revolucionario Moderno.

Se recuerda que al ser juramentado en el Partido Revolucionario Moderno, Geudy ventura, señaló que abandonaba el PLD por circunstancias muy parecidas a las expuestas ahora.

«El gobierno (de Danilo Medina) abandonó las bases del Partido de la Liberación Dominicana, que solo son utilizadas cada 4 años para buscar el triunfo, pero nunca aparece un empleo para los jóvenes que se fajan a buscar los votos», proclamó

«Se acabó el trabajar para que los amigos del Presidente y las chulas de los funcionarios vivan bien, mientras la base es olvidada», agregó en aquella ocasión.

«Nos unimos al cambio porque queremos un país justo y equitativo, con justicia independiente, donde el presupuesto nacional no se gaste en corrupción y esas cualidades solo las reúne el próximo presidente Luis Abinader», Afirmó.

El Movimiento Vencedores con Luis, además de su presidente Geudy David Ventura Marmolejos, está compuesto por Ramón Baldeyaque, vicepresidente; Altagracia Rosario, secretaria general; Estefanni Alcántara, secretaria de organización; Rachell Zorilla Soto, secretaria de finanzas; Winton Paulino, asuntos electorales; José Alberto Favián Mota, secretario frente de masa; Anderson Ferrera Dotel, secretario de la familia; Chantal Cerrano, secretario de la juventud; José Frías, secretario de deportes y Franklin Martínez, primer vocal.

El dirigente George Robles, coordinador de la circunscripción 1 de Ultramar y las dirigentes Anabel Bueno y Mercedes Salazar, en representación de Margarito Carlos de León, coordinador de Ultramar y director ejecutivo nacional de operaciones, tomaron el juramento para la ocasión en un acto realizado en el Comando de Operaciones de Campaña, de la avenida Rómulo Betancourt del Distrito Nacional

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.