Gobierno agradece con 7 MM a «Bocina del Cambio» Danny Alcántara su papel a favor de Danilo; Vídeo

Por Sin Reservas

El canal de YouTube «Somos Pueblo Media», denunció que el Gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa premiando el accionar delictivo de las bocinas de Danilo Medina, Gonzalo Castillo y el PLD haciéndoles millonarios regalos.

Eduardo Sánchez Tolentino, conocido como «El Piro», presentador del espacio, reaccionando indignado y sorprendido bautizó a este personaje Danny Alcántara, como «La Bocina del Cambio», quien yá ha recibido cerca de siete millones de pesos, en lo que va de Gobierno.

Tolentino, dice que nunca pensó que el PRM iba a seguir pagando lo mismo y hasta más que el PLD a las bocinas. Al tiempo de asegurar que en esta ocasión se refiere a «La Bocina del Bambio», pero que siguen cobrando muchísimas, como lo son Martínez Pozo, Euri Cabral, José Laluz, Oscar Medina, Etc.

Afirma que Danny Alcántara, sólo defiende el propósito de los que les pagan, pero que nadie cree en esos individuos.

Aprovechó para traer a colación que el hijo de Milagros Germán, recibió 96 millones, para un canal que trabajan cinco gentes y que no lo ven ni dos.

Entre las busquedas, Somos Pueblo Media encontró que al «Grupo Enjoy, S.R.L.», el Ministerio de Interior y Polícía, le adjudicó el 6 de noviembre del pasaso año, un contrato por Novencientos Setentinueve Mil Cuatrocientos Pesos (RD$ 979,400.00). Pero en diciembre, el día 12, le dieron otro por Un Millón Ciento Ochenta Mil Pesos (RD$ 1,180,000.00).

Asimismo el Ministerio de Salud Pública, le adjudicó el 7 de enero del corriente, a «Market TV», la suma de Un Millón Ochocientos Mil Pesos (RD$ 1,800,000.00). Tambien, en este ministerio y en la misma fecha, se le adjudicó a «Grupo Enjoy, S.R.L.», para «EN Televisión», la suma de Dos Millones Cuatrocientos Mil Pesos (RD$ 2,400,000.00).

Asimismo el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), no solo le pagó cuentas pendientes de la Mafia Morada, sino que le adjudicó unos chelitos adicionales a «ACD Media, S.R.L.» de la «La bocina del Cambio», que sumados a lo anterior, asciende a lo modica suma de Seis Millones Seiscientos Cuarentidos Mil Doscientos Pesos (RD$ 6,642,200.00).

Como pueden escuchar y observar los ministerios de Industria, Comercio, Mipymes (MICM), bajo la dirección de Ito Bisonó; de Salud Pública, bajo la dirección de Plutarco Arias, y de Interior y Polícía, dirigido por Chú Vásquez, están alimentado los energumenos, las mismas pirañas, que tanto tiempo nos costó estar enfrentándolos, ya que se dedicaron a mentir a favor de su maldito Gobierno y su jefe Danilo Medina, el títiritero de su candidato Gonzalo Castillo.

Pero que irónica es la vida, y cuantas sorpresas te da. Los mismos que hicieron lo imposible por qué los PULPOS se mantuvieran en el Palacio Nacional destruyendo lo poco que le quedaba del país…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.