Gonzalo Castillo es despedido de la mesa electoral con abucheo y al ritmo de «E’Pa fuera que van»; Vídeo

Por Sin Reservas

El exministro de Obras Públicas y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, acudió a votar esta vez acompañado de un hijo, y no de su madre como la vez anterior.

Al ejercer su derecho al voto, pues «todavía no habían abortado el proceso’, y a su salida del Colegio Quisqueya, de la avenida 27 de Febrero, Gonzalo, recibió un abucheo unanime, al ritmo de «E’Pa fuera que van», por lo que la vergüenza ahora fue para el hijo.

Esto provocó que una de los periodistas que cubrián y que buscaba que Gonzalo, hablara (con el consiguiente nerviosismo de los que les acompañaban, por temor a que dijera otro disparate, como Medina, -que no solo se ocupa de la prensa, sino de empujar camarógrafo- como se puede observar) expresara que la algarabía por la gran cantidad de personas no le permitía escucharlo.

 

Como vemos la cúpula Gobierno-PLD se ha hecho aborrecer del pueblo, por lo que se le ha tornado muy díficil, compartir en público, ya que donde quiera le abuchean y le cantan «E’Pa fuera que van».

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.