Gregorio Morrobel aspirante a diputado por la Fuerza del Pueblo realiza concurrido encuentro; Vídeo

Por Ramón Mercedes

(NUEVA YORK, Estados Unidos).- El precandidato a diputado por la Circunscripción 1 de los Estados Unidos del Partido Fuerza del Pueblo (FP) Gregorio Morrobel, realizó un encuentro, donde acudieron decenas de simpatizantes de su candidatura.

La actividad, a la que se dieron cita comunitarios, empresarios, profesionales, dirigentes y militantes del partido FP, se llevó a cabo en un barco de tres plantas por el Río Hudson, desde el Alto Manhattan hasta Down Town.

En el tours, que fue preparado con todo incluido para recaudar fondos para su campaña, inició a la 1:00 de la tarde y se extendió hasta las 6:00. Se degustó un delicioso buffet y bebidas, hubo baile y la participación de artistas.

Al agradecer la participación de alrededor de 600 personas de diferentes estratos sociales, Morrobel, dijo que es la primera vez en la historia que una actividad para estos fines recibe tanto apoyo.

«Estamos más que agradecido que esta gran multitud haya venido acompañar el “Proyecto Morrobel-diputado», expresó.

«Nunca en la vida política electoral de la comunidad, un proyecto que apoya a un candidato a diputado había realizado una actividad como esta», agregó.

Señaló estar muy consciente de este proyecto y que quienes deciden participar en el mismo es porque están definidos.

«Morrobel diputado, porque la comunidad quiere un verdadero representante ante el Congreso Nacional», precisó.

Muchos de los presentes destacaron la aceptación y el crecimiento de su precandidatura por el partido que lidera el expresidente Leonel Fernández, afirmando que cada día más ciudadanos sin bandería política, así como miembros y simpatizantes de la FP se suman a trabajar por este proyecto.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.