Guevara le recuerda al millonario Francisco Javier que la UASD lo sometió en el año 1987 por ladrón; Vídeo

Por Sin Reservas

El país esta claro en que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), son muy poquitos los que pueden salir ilesos hasta de una «auditoría visual», pues el que no venía de delinquir se convirtió yá en el poder, como este caso en que pocos saben todas las fechorías cometidas por este elemento que recorrió el estado arrazando.

Compartimos algunas cosas que menciona de este individuo el señor Aris Guevara, en un escrito que le dirigió en Facebook, donde relata que entre las fechorías de este se encuentran: Un sometimiento a la justicia por robo, de parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Asimismo le recuerda que vivía en el Barrio Enriquillo, Kilómetro 8, Carretera Sanchez, donde realizaban un juego de bingo a diario, y él era el cantador, y que de ahí es indignante pasar a cantar que puede «invertir» 1,000 millones para disputar la candidatura en una primaria es un escándalo.

También le pide explicarle al país cómo adquirió las tierras de Los Mogotes;. Y que como ha llegado a ser dueño de las estaciones de combustibles Sunix, junto al Grupo Martí.

Al igual que mejor le diga al país el por qué le daba golpes a la diputada Isabel de la Cruz, cuando ella era tu esposa y madre de dos de tus hijos, y que llegó a hacerlo en la casa de Gladys Gutierrez.

Relata Guevara, que a este individuo le renunciaron varias secretarias por acoso sexual. Al tiempo en que lo reta a debatir esto y lo que quieras y en el escenario que elija, que lo vas a encuerar ante el país, dice.

Escritas estas cosas en Facebook, varias personas opinaron, entre ellas colocamos las dos siguientes:

Francisco Javier, ustedes creen que este país es el mismo de antes? Tú, las 23 basuras del Comité Político y quien te mandó a leer ese disparate no saben que el país y el mundo cambiaron rato. HP.

Eddy Elías M. Roble. Bueno, de este señor sólo se que al inicio de los gobiernos peledeistas su declaración jurada fue de 69 mil pesos y ahora la villa que construyó en el mogote le costó más de 500 millones de pesos. Esos funcionarios peledeistas hicieron magia para multiplicar su chelito.

*

Acontinuación agregamos el mensaje que le envío Guevara, vía Facebook, al sospechoso. Integro, sin hacerle nada, ni siquiera corrección.

MENSAJE PARA FRANCISCO JAVIER GARCIA ALIAS LA BELLA SALUA.

Aris Guevara

Francisco Javier, es bueno que tu le diga al país que en el año 1987 tu fuiste sometido a la justicia por el Consejo Universitario de la UASD por participar en el robo de una importación de papeles de la imprenta de la UASD.

Una copia de ese expediente reposa en la Consultoría Jurídica de la Uasd y en la Fiscalía, por si necesita que el documento se haga público de nuevo, tal y como lo publico el periódico El Nacional de marzo del 1987.

También, Francisco Javier, dile al país que tu vivía en el kilómetro 8 de la Sanchez(barrio Enriquillo) en una  casa de dos habitaciones de maderas y había un juego de bingo en tu casa todos los días y tú era que cantaba los números, por eso después fuiste decimero en el partido, y me sorprendo ahora que tu dice en tu círculo de lambones que tiene 10 mil millones de pesos, y está en capacidad de invertir mil millones en una primaria, como le dijiste a un dirigente del partido en tu oficina.

Francisco Javier, dile al país cómo tú lograste tener las tierras de Los Mogotes y después la convertiste en un lugar para descanso para esas 23 basuras del Comité Político que leyeron ese documento junto a ti.

Francisco Javier, dile al país como tú lograste ser el dueño de las estaciones de combustibles Sunix, junto al Grupo Martí.

Francisco Javier, dile al país porque tu le daba golpes a la diputada Isabel de la Cruz, cuando ella era tu esposa y madre de dos de tus hijos, incluso aquella vez que le diste en la casa de de la bien recordada Gladys Gutierrez.

Francisco Javier, dile al país porque varias secretarias tuyas, que han tenido dignida, te han renunciado por acoso sexual, contrarios a otras que no lo han hecho.

O tu crees que el tal Pachá, ese que hizo lo mismo con una secretaria de tu ministerio de Turismo, fue accidental?

Francisco Javier, como tu prive en PREPOTENTE Y BRAVUCÓN, te espero en el escenario que tu eliga, para ENCUERARTE delante del país, para que sepan quien eres tú.

Esto solo es un avance.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.