Guido a Reinaldo: Comemierda, nadie te tiene miedo, no te metas en los asuntos del PRD. No jodas!; Vídeos

Por Sin Reservas

El doctor Guido Gómez Mazara, llamó al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, a no meterse en los asuntos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al escribir varios twits, Gómez Mazara. señala que Reinaldo, esta guapo porque es muy cómodo su alianza económica con Miguel Vargas. A la vez que lo tido de «grosero».

Y a seguidas escrbió:

E inmediatamente escribió:

«Reynaldo: nadie te tiene miedo porque el temor concluyó en el país el 30 de mayo de 1961. No te metas en los asuntos del PRD. No jodas!».

Con esto Guido, le responde a Pared Pérez, que ha pedido a la Cámara de Diputados, la interpelación de los jueces del Tribunal Superior Electoral por «violar institucionalidad» con la ratificada sentencia que anula la convención del PRD de diciembre de año 2017.

«Hay un hecho grave que se ha cometido y denunciado; invito pues, a la Cámara de Diputados, a que proceda a investigar si se ha producido una violación de la Constitución de tal envergadura, porque si fuere así, se debe proceder de inmediato», dijo durante la sesión de ayer.

Entre los varios esctritos se encuentran:

«La campaña para atemorizar jueces del TSE pretendiendo ” interpelarlos” tiene interés de condicionar a los de JCE para que salven a MVM».

«Las campañas de relaciones públicas $$$ contra 3 jueces TSE busca doblarlos y devolver esa instancia al » lodazal anterior». No lo lograran».

«La campaña rastrera pretendiendo dañar al Magistrado Román Jáquez no prosperará porque su integridad está probada. Oh, los intolerantes!».

«Quitarle escolta a magistrado Jáquez en plena vía pública es acción autoritaria de los que creen » que la gracia del poder es eterna». Dios!».

«La «coincidencia » entre bocinas, medios de comunicación y tuiteros cercanos a MVM y campaña contra 3 jueces TSE revela razones💰 de ataques».

«Pretender descalificar con rastrearías a magistrados Jáquez, Peralta y Sosa retrata ausencia de valores democráticos de ciertos políticos».

Pared Pérez se refirió al tema, en el sentido de que la primera sentencia del TSE, tomada el 22 de marzo de 2018, fue anulada por una sentencia del Tribunal Constitucional (TC), publicada el 11 de septiembre del año pasado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.