Guido Gómez Mazara revela datos espeluznantes sobre adulteración auditorías de la Cámara de Cuentas; Vídeo

Por Sin Reservas

El doctor Guido Gómez Mazara, reveló datos espeluznantes sobre falsas y manipuladas auditorías de la Cámara de Cuentas.

Entre las instituciones donde se manipularon las auditorías para favorecer a sus funcionarios, se encuentran la Procuraduría General de la República o Jean Alain Rodríguez, el Ministerio Administrativo de la Presidencia o José Ramón Peralta, el Ministerio de la Presidencia o Gustavo Montalvo, Ministerio de Educación o Carlos Amarante Baret, el informe de las obras de Odebrecht, Alcaldía de Santo Domingo Este, Lotería Nacional, Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Planta eléctrica Punta Catalina, entre otras.

Dijo que el documento que está usando recoje declaraciones del propio presidente del organismo a la Suprema Corte de Justicia, por lo que le advierte que cuando caigan presos, no vengan con la geringonza y el discurcito.

Señala que Hugo Álvarez Pérez, dijo que había una unidad de auditoria, y acusa a dos personas directamente de dirigirla, que son Carlos Tejada Díaz, alias «El Chino», que dirigía el Pacoredo y enllave de Danilo Medina, y Henry Batista Santana, Director de Auditoría de la Cámara de Cuentas, de adulterar las auditorías. 

informó que le entregaría ayer lunes al Presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, y al Presidente de la Comisión de Justicia, Juan Antonio Taveras, una carta anexándole el documento, ya que asegura estos no tienen conocimiento de el.

Además adviertiendoles que es responsabilidad de ellos elegir una Cámara de Cuentas, correcta, y que va a decir los intereses políticos que andan ahí flotando.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.