Guido Gómez oficializa con su equipo su salida del PRD: Pasa a apoya a Luis Abinader

Por Sin Reservas

El doctor Guido Gómez Mazara, oficializó su salida del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), e inmediatamente fue recibido por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, a quien pasó a apoyar.

El dirigente político, es de los pocos que habían permanecido en el PRD, tras la gran mayoría abandonarlo y formar el PRM, que pasó en su primera prueba a liderear la oposición en la República Dominicana.

Guido, sostiene que Miguel Vargas, no es el PRD, sino una expresión degradada del mismo, y consideró que el acuerdo que firmó con el presidente Danilo Medina, solo busca ventajas personales.

Aseguró que «lo de Miguel con el PLD no es una alianza, es un negocio, convirtió el PRD en un partido pequeño para hacer negocios grande».

Gómez Mazara, trató de rescatar al PRD, sosteniendo que se encuentra secuestrado por mercaderes, que lo han convertido en un partido bisagra, pero al gobierno hacerse de todos los poderes del Estado y negociar con Miguel Vargas, obró para que este se quedará con el negocio, ante el Tribunal Superior Electoral.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.