Guillermo Gómez tilda a Hipólito Mejía de egoista simulador político aliado del Gobierno

Por Sin Reservas

El conductor y productor del Programa Aeromundo, calificó al ex presidente Hipólito Mejía, como «un aliado del gobierno».

El periodista Guillermo Gómez, se expresó a través de Twitter, agregando que Mejía, «es un simulador político».

Gómez, escribió además, que «el egoísmo de Hipólito, no le permite dejar que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) pueda conquistar el poder», asegurando que eso lo pregonan los propios perremeistas.

Tal aseveración se desprende de los hechos acaecidos antes, durante y luego de haberse realizado la recien mal llamada Convención Nacional, donde el equipo del ex presidente se empeñaba en boicotearla, donde tenían la plena seguridad de que su corriente no ganaba, que ocurrió en la mayoría de los centros de votación.

A continuación, dos escritos del periodista Guillermo Gómez, en la cuenta @G_GomezJ:

El expresidente Hipólito Mejia Dominguez quiere que todo el pueblo dominicano se de cuenta que es un simulador político y que su egoismo no le permite dejar al PRM conquistar el Poder, lo dicen perremeistas indignados!

Hipólito Mejia Dominguez es un aliado del Gobierno del Presidente Danilo Medina Sanchez y cree que el pueblo dominicano no se da cuenta» , lo afirman perremeistas que lo rechazan.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.