Hatuey: Danilo pagó por cabeza entre 15 y 18 MM a los diputados

Por Sin Reservas

(De: elcaribe.com.do).- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, aseguró que el presidente Danilo Medina pagó por cabeza entre 15 y 18 millones de pesos a los diputados para lograr su reelección. “Tengo un amigo que le dieron 15 millones, repartió 5 millones y se quedó con 10 millones de pesos”.

Sobre el candidato del PRM, Luis Abinader, dijo que cobró por candidatura a senador 100 mil  pesos, a diputado 75 mil y a síndico 50… Agregó que se quedó con ellos, por esta estafa parte de esos candidatos están ahora con el PRSD.

Sobre la alianza que hizo con el PRSC, Abinader prácticamente entregó la mitad y anuló la posibilidad de otras coaliciones. “Han deformado a Peña Gómez y yo he querido que vaya a lo primigenio: Peña Gómez nunca planteó alianza con los reformistas”.

De Camps habló al participar en el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe. Estuvo acompañado de su compañero de boleta, Rafael (Rafa) Gamundi Cordero, su hijo y candidato a diputado, Luis Miguel De Camps y Ricardo Polanco, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.