Hatuey De Camps respalda a Juan Hubieres y a Manuel Jiménez

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD), proclamo, al sindicalista chóferil y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, como candidato a senador por la provincia Santo Domingo y al ex-dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual diputado Manuel Jiménez, como candidato a alcalde, por el municipio Santo Domingo Este (SDE).

El candidato presidencial del PRSD, licenciado Hatuey De Camps, al presentar a los candidatos, resaltó las cualidades de Manuel Jiménez a quien definió como «un ejemplo de la política».

Por otra parte sobre Hubieres, expresó que «es muy difícil que donde Juan esté no lo apoyemos». «Así que respaldáremos su candidatura porque Hubieres ha demostrado que tiene principios».

Hatuey aprovecho para recordar que fue el primero en decir que con la unidad la oposición puede derrotar al gobierno, pero que sin ella el PLD continúa.

También fueron proclamados como candidato a senador por la provincia de Elías Piña, el señor Manuel Arciniegas y Jhonson Encarnación como candidato a diputado.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.