Hatuey llama «testaferro» a Félix Bautista

Por Sin Reservas

(De: elcaribe.com.do).- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, se refirió a la última gestión gubernamental de Leonel Fernández, y dijo que el mandatario logró que el senador Félix Bautista se convirtiera en el primer contratista de Haití.

Relató que cuando él fue a investigar los precios para colocar unas vallas de su partido PRSD, se enteró de que, además de costosas, eran propiedad de Bautista, a quien llama “testaferro”.

“Fíjate que hoy día se supone que un dirigente del PLD no debe hablar mentira y uno se entera después del gobierno de Danilo que hay un peaje sombra de RD$2 mil millones al año en la carretera más mal hecha que ha tenido el país, que es la carretera de Samaná”, dijo.

Y agregó “Entre Leonel y Danilo, entiendo que Leonel es más culpable de muchos desaguisados que se han producido en este país, como la Sun Land y la compra de los hijos de Peña Gómez. Eso Bosch nunca lo habría hecho”, aseguró.

De Camps habló al participar en el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe. Estuvo acompañado de su compañero de boleta, Rafael (Rafa) Gamundi Cordero, su hijo y candidato a diputado, Luis Miguel De Camps y Ricardo Polanco, candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.