Hatuey: Una verdadera vergüenza que en la casilla 1 aparezca un peledeista

Por Sin Reservas

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, se expresó en relación al acuerdo entre el PRD y el PLD, manifestando que:

“Es una verdadera vergüenza que en la casilla uno aparezca un peledeista, y que eso nunca se había visto”.

Con relación a la reelección, afirmó que mientras viva será el defensor de los principios del «antirreeleccionismo», los mismo que encarnó José Francisco Peña Gómez, a quien definió como, no solo un gran líder, sino un gran amigo a quien siempre recuerda.

Al referirse a la situación política actual, De Camps Jiménez expresó su inconformidad, y dijo “fuimos los primeros en levantar la bandera de la unidad… pero la mano larga del gobierno ha actuado para impedir un gran entendimiento entre todos los partidos de oposición”, dijo. “A esto hay que sumarle los sectarismos y los egos que priman en algunos antiguos compañeros”, agregó.

Entiende que tanto el PLD como el PRM están altamente comprometidos con la reelección, “los primeros de manera directa, mientras que el PRM le ha ofrecido medio gobierno al partido reformista, que es el papá de la reelección en este país, afirmó.

El candidato presidencial del PRSD reconoció que no es tarea fácil asumir candidaturas en los momentos actuales, pero se mostró satisfecho de acudir al próximo torneo electoral acompañado de sus mejores hombres. «Estamos construyendo candidaturas que representen lo mejor para el país», dijo.

El líder del PRSD destacó algunos importantes acuerdos y alianzas a nivel Congresional y Municipal, con la Alianza por la Democracia (APD), Frente Amplio y otras fuerzas, así como también los candidatos Manuel Jiménez y Juan Hubieres en la provincia Santo Domingo.

Hatuey De Camps Jiménez, hablo en el cementerio Cristo Redentor, donde acudió acompañado de una comisión del PRSD, para ante la tumba del doctor José Francisco Peña Gómez conmemorar su natalicio.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.