Hermano de senador de SC Tommy Galán presenta movimiento a favor Abinader y Franklin Rodríguez

Por Sin Reservas

El Hermano del senador de San Cristóbal, Tommy Galán, presentó un movimiento en apoyo a las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Omar Galán Grullón, quien es un dirigente deportivo, lanzó el movimiento político «Marea por el Cambio», en apoyo al candidato presidencial Luis Abinader y a senador Franklin Rodríguez, quien también es llevado en alianza con la Fuerza del Pueblo (FP)

En la actividad realizada en el restaurant Las Orquìdeas, Galán Grullón, dijo que lanza el movimiento a favor de Abinader por considerar que es la mejor y única opción que tiene la República Dominicana, para producir un cambio radical en la forma como se administra la nación.

«El paso que estamos dando hoy es fruto de nuestro compromiso con el presente y el futuro de San Cristóbal y el país, cada día me toca ver la esperanza de los jóvenes en sus rostros y es precisamente esto lo que nos mueve, para contribuir a crear un mejor futuro», acotó.

El presidente del movimiento Marea por el Cambio, consideró que el país necesita un nuevo rumbo, donde reine la confianza y una visión de desarrollo.

«Una de las motivaciones de nosotros es el compromiso que tiene el candidato a la presidencia Luis Abinader y el aspirante a la senaduriía Franklin Rodríguez de cumplir el sueño de hace años de la juventud y los deportistas sancristobalenses como lo constituye la construcción de la Arena del Sur», indicó.

Marea por el Cambio, aglutina cientos de jóvenes deportistas y de distintas áreas de la provincia de San Cristóbal.

El movimiento está integrado, además, por Juan Jorge Peralta, vicepresidente; Rosanna Hernández, secretaria; Randell del Villar, asuntos legales; Leonardo Ortiz, secretario de comunicaciones y Eduardo Soriano, primer vocal, entre otros importantes dirigentes.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.