Hipólito disiente usen PLD como escudo judicial; Augura un verdadero cambio para 2022

Por Sin Reservas

El dirigente político Hipólito Polanco Pérez, condenó a través de un mensaje en Twitter, que se esté utilizando su partido en defensa de Danilo Medina y compartes.

Polanco Pérez, disiente que la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo tome como escudo ente las masivas denuncias de robo de dineros públicos (llamado sofisticadamente «corrupción») en contra de la mayoría de los que hoy se creen dueños de esa organización.

Sostuvo que no está de acuerdo con estas acciones a favor de nadie, especialmente las inminentes en contra del autoproclamado «presidente» del partido Danilo Medina. Al tiempo de proclmar que: «Esas y otras decisiones antidemocráticas nada aportan ni ayudan al partido».

«No estoy de acuerdo que se pretenda seguir utilizando al @PLDenlinea como escudo judicial ante la inminente acusación del Ministerio Público, contra el compañero @DaniloMedina y compartes, para defender lo indefendible ante @ProcuraduriaRD ¡El que nada debe, nada teme!», escribió.

A continuación su tuit»

Por otra parte a próposito de la víspera de la llegada del año 2022, Hipólito, clamó al Todopodero por el bienestar del pueblo, a la vez que le auguró un año más fructífero y de un «verdadero cambio», a todos los dominicanos.

Dijo aspirar a que este Nuevo Año que inicia esta noche los ciudadanos podamos tener un respiro de la zozobra que sufrimos, especialmente en el ámbito Alimenticio, Salud y Seguridad Ciudadana.

Al tiempo de asegurar que este país adolece de Paz Social, ya que un misero grupito ponen las reglas de convivencia las 24 horas del día, y no tenemos un gobierno enérgico que aplique la Constitución de la República, las leyes y reglamentos, que deben rigir a la Sociedad.

«Aprovechamos para augurarle al pueblo que el Todopoderoso les colme de bienestar y sobre todo de Paz, ya que la zozobra en que nos estamos desenvolviendo es insoportable y precisamos de autoridades que enérgicamente impongan el orden», expresó finalmente Hipólito Polanco.

Hipólito recalca PLD cercenó democracia por eso perdió elecciones: Pedirá a justicia anule Congreso

Hipólito Polanco Pérez, es uno de los pocos altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que aún siendo aplastado por el regimen perverso de Danilo Medina y secuases, permanecen en este partido, y de los pocos que tienen el coraje de seguir enfrentando esa mafia que trás ser expulsada del poder y trás 16 años olvidados de la Casa Nacional, se acordaron de sus existencia y volvieron a ella a tomarla como refugio.

Ha sido precandidato presidencial en varias ocasiones, pero al no solo no apoyar a Danilo Medina o a uno de sus secuases, sino a enfrentarlo, fue impedido de participar y hasta excluído de las primarias.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.