Hipólito tiene razón: Gobierno del PRM y Abinader pagan las agrias y gobiernan con las podridas; Vídeos

Por Sin Reservas

Hay algunas fraces, pregones o slogan que a la mayoría de los dominicanos nos son altos conocidos, por ejemplo el que puso de moda el fallecido humorista Juan Carlos Pichardo, en radio y televisión.

Este pregón es utilizado por los vendedores de naranjas, principalmente los que las venden peladas, que lo vociferan para atraer clientes, y es:

«Las agrias no se pagan»

Otra es la que hace referencia a las manzanas dañadas o podridas, ya que estas como todos los frutos contienen la hormona vegetal gas etileno y al descomponerse la liberan dañando a las demás. De ahí que se dice:

«Apartar o separar las manzanas podridas»

Al referirnos a estas dos, queremos relacionarlas con la claque que hundió este país sobre todo los de los recientes 0cho años (dos periodos de gobierno), que no solo agriaron a casi la totalidad de la ciudadanía, sino que esparcieron su etileno por doquier, por lo que el pueblo decidió que tenía que dejar de pagar esas agrias y apartar las podridas que tanto daño les hicieron.

Y es que a nadie les gusta las agrias, por tanto el vendutero pregona «Las agrias no se pagan», y mucho menos las podridas, y entre esa Asociación de Malhechores que encabezó Danilo Medina, estaban muchos agrios y podridos, como los de la composición fotográfica destacada, donde colocamos una muestra de esas «bocinas» agrias y podridas.

Para eso fuimos a las urnas hace un año, y votamos por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) la vía expedita para lograr este objetivo.

Pero no hay dudas que son pocos los motivos por el cual fuimos a las urnas el 5 de julio del año 2020, los que nos han sido complacidos por el este Gobierno, y no hay que tener el presupuesto de los Estados Unidos, para tomar esas acciones y solucionar algunos problemas, con solo la intensión basta.

Ni tampoco hay que ser un superdotado para entender que votamos por Abinader, entre muchos otros motivos, porque queríamos lejos del Estado a estas bocinas cómplices de la rampante corrupción del Cartel Medina-Montilla, de la cual son todos beneficiarios vendidos.

Pues ejemplos de sobra tenemos para quejarnos, citamos:

Que hace este elemento, Iván Ruiz, (bocina de Danilo medina, su colmado y secuases, como Domingo Contreras y Gonzalo Castillo) con un oficial de nuestra Policía, mientras la ciudadanía esta a expensas de lo que decidan los delincuentes?.

Que a propósito adjuntamos un vídeo donde otra bocina de ese entorno, Abigail Soto, arremete contra él y lo desnuda de sus andanzas en el Cartel Medina-Montilla, acusándolo de beneficiarse de la corrupción durante gestión Danilo Medina.

El comunicador Abigail Soto aseguró que la corrupción en el gobierno de Danilo Medina, le resolvió muchos problemas, al productor del programa El Show del Mediodía, Iván Ruíz.

Que hace este elemento, Delis Herasme, (bocina de Danilo medina, su colmado y secuases) con un alto pago en dólares, que le regala la Cancillería (Ministerio de Relaciones Exteriores), mientras este Ministerio ha cancelado cientos de compañeros del PRM que trabajaban por un salario mínimo?.

De ahí se desprenden las declaraciones de Hipólito Mejía, sobre Roberto Álvarez, el canciller, porque él tampoco concibe que a este altoparlante de Danilo Medina, aún se le esté regalando ese dinero, con el que bien podría emplearse a por lo menos 20 compañeros.

Que hace este elemento, Milton Cordero, un tal Lechuga (bocina de Danilo medina, su colmado y secuases, como el perverso Jean Alain Rodríguez), cobrando en la Dirección General de Aduanas?.

Que hace esta elemento, Guarynés Méndez, vocera de Gonzalo Castillo, en la Dirección General de Aduanas, en el despacho de Eduardo Sanz Lovatón -Yayo-, cobrando 198 mil pesos como asesora?.

Que hace esta elemento, Vivian Báez Báez, vocera de Gonzalo Castillo, en el Ministerio de Educación, cobrando 200 mil pesos como asesora?.

Esta es una simple muestra de que el Partido Revolucionario Moderno, ni sus allegados, ni los que contribuyeron con la victoria, ni los amigos y relacionados del PRM, han sido ni siquiera escuchados, pues el gobierno sigue lleno de peledeístas.

«Por lo que no hay dudas de que el Gobierno del PRM y Abinader pagan las agrias y seleccionan las podridas».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.