Hoy es Día de Nuestra Señora del Rosario y Dajabón lo celebra con Mozart La Para patrocinado por Salvador Holguín

Por Sin Reservas

Hoy se celebra la Fiesta de Nuestra Señora La Virgen del Rosario, la cual es patrona de Dajabón, Moca y una parroquia de Barahona, en República Dominicana.

Es propicia la ocasión para que el cierre de las celebraciones en Dajabón esté amenizado por el rapero y cantante dominicano Mozart La Para.

Su participación es un regalo a la provincia del líder social y político Salvador Holguín, quien ha decidido patrocinar el cierre de las fiestas patronales Nuestra Señora del Rosario 2022 en esta localidad para el disfrute de todos sus compueblanos dajaboneros.

«Este año quise llevarle a mi pueblo una alegría totalmente diferente, por lo que decidí que el último día de las patronales sea inolvidable con la participación del mejor rapero de estos tiempos, Mozart La Para», expresó el empresario de la comunicación.

Asimismo, el también periodista indicó que con esta actividad que será celebrada hoy viernes 7 octubre, a partir de las 9:00 de la noche, cerrará con broche de oro las festividades patronales realizadas cada año en su amada provincia Dajabón.

Cabe resaltar que Salvador Holguín, tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.