Inauguran en Miami oficina política Luis Abinader

Por Washington Cabello

(MIAMI, Floridad).- El Comité Federal Sur del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró una Oficina político-técnica, desde donde se definirá la estrategia que orientarán  los programas de campaña para la región.

El doctor Ramón Caballo, presidente del Comité Federal Sur del PRM indicó que la institución busca en primer orden facilitarles a los dirigentes de la ciudad de Miami, un espacio seguro para que puedan planificar los trabajos políticos que se llevarán a cabo durante la campaña de promoción del candidato presidencial, licenciado Luis Abinader

Esta ubicada en el 7500 NW 25 Street Suite 240, en Miami. Estará abierta para todos los equipos de trabajo que tienen confianza en la candidatura de Luis Abinader el cual afianzará la democracia y en consecuencia contribuirá con la consecución de un país donde la justicia y la solidaridad sean columnas que sustenten la voluntad de cada dominicano, expresó Ceballo.

El acto se inició con las palabras del candidato presidencial, quien envió un mensaje en el cual da las gracias a la familia Aponte, Rafael, Xiomara y José, por la solidaridad que han expresado con la contribución a que los trabajos políticos se puedan coordinar desde esa planta física de su propiedad.

Esta oficina que llevará el nombre del doctor José Rafael Abinader, se apertura con el sagrado interés de planificar y organizar desde aquí a los hombre y mujeres de todas las edades que procuran contribuir con la formación de un país más democrático, dijo Richard Montilla, Coordinador Colegiado del Consejo de Campaña.

La doctora Soraya Aguasvivas, Coordinadora de OLA sector externo expresó que con Luis Abinader lograremos tener un gobierno donde la justicIa y la solidaridad sean columnas para sustentar la voluntad de cada ciudadano.

El Arquitecto Marcos Julián dió las gracias en nombre de todos los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, a la familia Aponte por la solidaridad y el compromiso con la candidatura de Luis Abinader.

Celso Durán, director de Operaciones afirmó que el Consejo de Campaña, así como los organismos de dirección se sienten altamente complacidos con la apertura de la oficina ya que desde allí se definirán asuntos estratégicos que buscarán el bienestar político social de nuestra nación.

Representaciones de Broward, Miami Sur, Hialeah, Allapattah, North Miami y el Doral se dieron cita a la misma, así como importantes personalidades de la comunidad dominicana residente en Miami.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.