Infarto cobra vida de la diputada Inés Bryan sin ver terminado el hospital que lleva cinco años en construcción

Por Sin Reservas

Un infarto le cobró la vida a la diputada Inés Bryan, representante de San Pedro de Macorís, por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La congresista tras sufrir el infarto fue ingresada en la Clínica Independencia, en el Distrito Nacional, donde finalmente sucumbió.

Bryan, desde que llegó al Congreso Nacional, estuvo reclamando del Gobierno, la terminación del Hospital Doctor Antonio Musa, que lleva cinco años en reconstrucción, y exigiendo de Francisco Pagán, una explicación del porqué la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) cambió los contratos de construcción y alteró los valores.

El presidente del PRSC, Quique Antún, escribió en Twitter:

También el candidato a la presidencia de la República del PRSC, expuso en Twitter, escribiendo:

Inés Xiomara Brayan Casey, médico de profesión, miembro del Comité político del Partido Reformista Social Cristiano, era diputada desde el año 2016.

Fue una luchadora por las causas sociales en el Colegio Médico Dominicano (CDM), donde ocupó varias posiciones en la junta directiva. Su recien electo presidente Waldo Ariel Suero, dijo que fue una mujer trabajadora que luchó por los mejores intereses de la sociedad.

El colegio también anunció su partida en Twitter, escribiendo:

El miembro de la (FNP), Juárez V. Castillo Semán, escribió en Twitter:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.