Ismael Reyes: El Presidente de la República es el único que no sabe que «E’Pa fuera que va»; Vídeo

Por Sin Reservas

El Presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI) dijo que Luis Abinader, es el único en el país que no se ha enterado que «E’Pa fuera que va».

«El Presidente de la República es el único que no sabe que va fuera del poder», proclamó el Doctor Ismael Reyes Cruz.

Expuso que para las próximas elecciones a realizarse el 19 de mayo del 2024, habrán solo dos frentes. Uno que encabezará Luis Abinader, y el otro el «Frente Opositor» encabezado por el Partido Fuerza del Pueblo (FP) y su Presidente Leonel Fernández.

Dijo el empresario y político, que el frente de Abinader, será fuerte por la facilidad de compra de voluntades y por tener a manos dar canongías y nombramientos. O sea, por qué «tiene cosas para dar».

Pero, que su grave problema será que lamentablemente para él estará enfrentado por uno que fue tres veces Presidente de la República, que se llama Leonel Fernández, que es el que va a encabezar el Frente Opositor más poderoso que va a tener el país en la historia política de los últimos 50 años.

Indicó que Abinader, no podrá competir con la experiencia de Estado acumulada y un manejo de la política con la que Luis, no podrá competir.

Verdaderamente el Partido Revolucionario Moderno es un partido, pero no es ni Revolucionario ni mucho menos Moderno.

 

Al emitir sus declaraciones, entrevistado por el periodista Gregory Caimares, en su espacio «La Hora 22», informó que la Junta Central Electoral (JCE) de Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán, agredieron la legalidad de su partido por retaliación política. Pero que para eso están las altas cortes y el Tribunal Superior Electoral (TSE) resarció el daño e hizo justicia.

 

El abogado y economista dijo no entender porque a Luis Abinader y al PRM no le basta con haber disgustado a Ramón Alburquerque y a Guido Gómez Mazara, pero también a las bases que no ha recibido respuesta por sus 16 años de lucha para que ellos esten hoy en el Palacio Nacional.

Un cambio que se predicó que no se ha producido

 

*

y  con una Maestría en Ciencias Políticas y Diplomado en Defensa y Seguridad Nacional

 

Ismael Reyes embiste a los promotores de proyecto que busca fusionar a la RD con Haití; Vídeo

En la habrán elecciones municipales el 18 de febrero del año 2024 y congresionales y presidenciales el 19 de mayo del mismo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.