Iván Ruiz: Doble moral; Será del infierno que mandan estos malditos funcionarios estos malditos gobiernos; Vídeo

Por Sin Reservas

Tras conocerse la mala información de que la bocina de Danilo Medina y Roberto Rodríguez Marchena, que ahora compró Luis Abinader, Iván Ruiz, se quiere llevar unos chelitos de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv), sí «llevar», pues nada justifica que este elemento saliera con utilizar la palabra «urgencia», como si aquí todos somos tan sir vergüenza como él.

La indignación ha surgido por que este sujeto se destapó por hacer una licitación por la suma de 226,466,595.92 millones de pesos para remodelar con «urgencia» el negocito que Luis Abinader, le entregó.

Es en ese contexto que «Los Opinadores» se extremecen cuando al mismo tiempo les llega un vídeo de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, atendiendo a recien nacidos con las luces de los teléfonos celulares.

Y califican a Iván Ruiz, de «pequeño sinvergüenza» «pequeño truhán», y a la vez expresan que no es justo que este pueblo que tiene dos años pasando vicisitudes, con tantos problemas perentorios y necesarios, necesidades por montones. Un año de pandemia y ahora un año de invasión, una vaina terrible, terrible, y tú destaparte con una licitación de 226 millones.

Tú te está volviendo loco carajete, carajo a la vela, pero será una burra, será del infierno que mandan a estos malditos funcionarios, de estos malditos gobiernos.

Dentro del desahogo que les embarga los productores del espacio, además de condenar la desgracia, llaman «rastrero» y «vergante» al Director del Hospital, Leonardo Aquino Rosario, por este en vez de excusarse y dar explicaciones, se ha dado a la tarea de perseguir a los que grabaron la inverosímil escena y ofender a quienes se han hecho eco de ella.

*

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.