JCE elimina información primarias al descubrírsele votaron más del doble de inscritos; Lugar con 3,360 votaron 8,465

Por Sin Reservas

La Junta Central Electoral (JCE), eliminó la información que había colocado en la red de Internet, sobre las primarias realizadas ayer, al descubrirsele que en muchos lugares aparecen que votaron más del doble del total de inscritos.

Como ejemplo colocamos en la imagen destacada que en EL ROSARIO, de 7,203 inscritos, votaron 16,325.

Asimismo en CABARETE, de 8,619 inscritos, votaron 11,580

 

También en BARRIO ARRIBA, de 7,203 inscritos, votaron 16,325

 

También en GUAYABO DULCE, de 6,522 inscritos, votaron 10,185

También en ARROYO AL MEDIO, de 6,332 inscritos, votaron 13,375

El Presidente Leonel Fernández, denunció que en el código fuente del software se instaló un algoritmo que ha adulterado el resultado.

Por lo que advirtió que no acatará lo que se ha presentado, ya que a partir del 80 por ciento del conteo, cuando él se mantenía puntero, se procedió a la adulteración de estos.

Dijo que todos los números que posee lo dan como ganador del proceso electoral, y que mañana sus técnicos daran las informaciones necesarias, pero que desde ya «la Fuerza del Pueblo luchará hasta hacer valer su voluntad».

En ese sentido el Proyecto Leonel 20-20, anunció para mañana realización de una protesta frente a la Junta Central Electoral (JCE), para exigirle a ese organismo la anulación de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.