Jeff Bush considera que Donald Trump no es un candidato serio

Por Washington Cabello

(La Voz de America).- El candidato presidencial republicano Jeb Bush dijo que su rival Donald Trump no está preparado para ser el comandante máximo de Estados Unidos.

El ex-gobernador de La Florida opinó que Trump está «mal informado» sobre las principales cuestiones que enfrenta Estados Unidos, especialmente las de defensa y relaciones exteriores.

En declaraciones al programa «Face the Nation» de CBS, Bush declaró que Trump, líder en la contienda por la nominación presidencial del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016, «no es un líder serio». Dijo que Trump ha ofrecido opiniones contradictorias en su estrategia hacia Siria y la lucha contra el grupo Estado Islámico.

Bush hizo sus críticas un día después de que el empresario multimillonario hizo campaña en el estado natal del ex-gobernador de Florida y desestimó a Bush como un rival serio.

Trump dijo el sábado a miles de personas en un mitin en Sarasota, Florida, que ganará fácilmente las primarias de Florida del 15 de marzo porque «ya tengo ventaja por mucho».

El empresario no solo se jactó de su ventaja en las encuestas, sino que además criticó fuertemente a los comités independientes de acción política y minimizó a sus adversarios —Marco Rubio y Jeb Bush— en un acto de campaña en Florida, el estado natal de ellos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.