Jochy Batista entrega juguetes en el sector Los Praditos del Distrito Nacional

Por Sin Reservas

Con motivo de la celebración del Día de los Santos Reyes Magos, fue realizado un encuentro con los niños del sector los Praditos del Distrito Nacional, al que también asistieron personalidades de la comunidad.

La actividad fue organizada por Jochy Batista, quien es miembro del equipo operativo del expresidente Leonel Fernández, y parte del equipo que coordina el Proyecto RD2044, que dirige César Fernández.

Composición de algunas panorámicas de la entrega de juguetes en el sector los Praditos del Distrito Nacional.

Batista, dijo que esta actividad lleva varios años realizándose, en principio solo como entrega de juguetes, y en esta ocasión para unir a toda la familia.

Los protagonistas, los niños del populoso sector capitalino, además de la alegría y felicidad de recibir los juguetes, disfrutaron de un gran almuerzo.

«Yo crecí con vínculos muy cercanos a este sector, y sé lo difícil que es para un niño no contar con un juguete en una fecha tan especial para ellos, esta actividad persigue devolver a nuestra comunidad parte del cariño recibido; me siento muy agradecido por el apoyo y agradecemos a todos los amigos, familiares, relacionados y demás, por aportar su granito de arena para hacer de esta actividad una realidad», manifestó el joven político.

«Necesitamos que todos los sectores aún en esfuerzos para que el Día de Reyes sea memorable, no solo para los niños de la República Dominicana, sino también de América Latina y demás países donde se celebra esta fecha», agregó.

«En lo particular me siento satisfecho, porque sé que con esta actividad estamos cumpliendo el sueño de decenas de niños», finalizó diciendo el también director del movimiento juvenil «Los Cachorros del León».

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.