Johnny Jones declina para no obstaculizar alianza del PRSC

Por Sin Reservas

El candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, declinó sus aspiraciones para facilitarle a su partido concretar alianzas con otras organizaciones.

Jones era el candidato a senador por el Distrito Nacional, para las elecciones del año próximo.

“Yo no seré un obstáculo que impida a mi partido concretizar una alianza política y por tal motivo sacrifico mis aspiraciones a senador por la capital”, argumentó.

Hablando en un encuentro con su equipo político, Jones resaltó que esta en un buen posicionamiento electoral, y que así lo demuestran varios sondeos internos.

«El PRSC se encuentra en un momento crucial, por tanto pone en mano de la dirigencia mi proyecto senatorial para que pueda concentrarse sin mayores preocupaciones en un acuerdo electoral» subrayó.

Aprovechó para informar que como Secretario General de la Liga Municipal Dominicana tiene varios proyectos en fase de terminación que sin imprescindible para la capacitación de los ediles. En ese sentido expresó que «se centrará en continuar consolidando la institucionalidad y la capacitación de los alcaldes».

Por ultimo dijo que asumió el compromiso de devolver la institucionalidad a la Liga y colocar a los alcaldes en la capacidad de poder manejar las finanzas públicas con eficiencia y transparencia para dar solución a los principales problemas de cada comunidad, y que lo va a cumplir.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.