Josecito entrega juguetes a niños hospital Musa y Hogar Mis Pequeños Hermanos

Por Sin Reservas

El senador por la provincia San Pedro de Macorís, representante del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartió juguetes con motivo de la celebración de los Santos Reyes Magos.

Josecito Hazim, alegró a los niños internos en el área pediátrica del Hospital Regional Musa y a los estudiantes de la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, a quienes además de juguetes, les repartió cariño y consejos de vida.

JOSESITO -JUGUETES 1...
El director, Guillermo Hernández, muestra las instalaciones del Hospital Musa al senador Josecito Hazim. Les acompaña Ramona Peña.

En el Musa, Hazim, fue recibido por su director Guillermo Hernández y la encargada del área pediátrica la licenciada Ramona Peña, quienes le mostraron al senador las instalaciones del centro de salud. Pasando al área pediátrica, donde a cada niño interno le entregó un juguete, en un gesto que llenó de alegría toda la planta y consuelo al niño que recibía el regalo.

Luego visitó la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos, también en San Pedro de Macorís, donde su director Kigney Kieran Rigney, explicó la misión del complejo en el cual más de 120 niños de todo el país reciben alojamiento, alimentación, educación y salud de manera gratuita.

Rodeados de infantes, el senador de la República, encomió a los jóvenes a ser los mejores en el aula en una sana competencia en la cual el compañerismo y la solidaridad sean la norma.

Expresó su deseo de que proyectos como el de Mis Pequeños Hermanos, sean apoyados por la sociedad y el mismo estado dominicano, como forma de incentivar la ayuda a las instituciones que velan por la infancia dominicana con un sistema de formación integral.

JOSESITO -JUGUETES 2...
El niño, Rubén Mateo, recibe un presente del senador Josecito Hazim en el Hospital Musa de San Pedro de Macorís.

El también ex-rector de la Universidad Central del Este (UCE), hizo un llamado a la juventud para que vuelquen en los estudios todas sus energías de superación ya que es la vía más expedita para lograr sus metas y una vez alcanzadas tener la conciencia de regresar a la sociedad parte de lo recibido.

“Les exhorto a que siempre estén prestos a ayudar a sus compañeros de clases cuando lo necesiten, pues de esta forma serán entes de bien que aportarán a la sociedad que los recibirá una vez sean profesionales”, expresó  Josecito Hazim.

Imagen destacada: El Senador junto a los niños de la Escuela Hogar Mis Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.