Juan Medina se va al PRM y se lleva altos dirigentes del PLD

Por Sin Reservas

Un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio de Altamira, provincia Puerto Plata, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Luis Joel Francisco, quien aspiraba a la posición de regidor, habló en rueda de prensa luego de ser juramentado en la casa del PRM.

Francisco explicó que «dejaba las filas del partido morado porque ya en esa entidad no hay oportunidades para las gentes que tienen aspiraciones con proyectos de desarrollo para la Comunidad».

Agregó que, «ya en el PLD todo está lleno y que no hay espacio para nadie, ya que el Comité Político (CP) de ese partido ha suicidado a muchísimas candidaturas con las imposiciones que han hecho».

«En el partido que fundara el profesor Juan Bosch ya no hay democracia interna ni mucho menos libertad de oportunidades», reiteró.

Entre los altos ex-dirigentes peledeistas que acompañaron a Luis Joel Francisco sobresalen el actual alcalde municipal de Guananico, el candidato a diputado ingeniero agronomo Juan Medina, de quien se aseguró que tras su paso al PRM le siguieron importantes figuras del peledeismo.

También el candidato a alcalde del municipio de Altamira, licenciado Adalberto Ramirez, entres otros.

Cortesía: Cosme Ulloa/EPC Dominicana-Medios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.