Justicia enseñando refajo: No tiene asidero, y si lo tuviera; Para dónde se va a fugar Leonardo Faña?; Vídeo

Por Sin Reservas

La «Justicia» Dominicana, ha quedado al descubierto, y ha enseñado algo más que el refajo, pues es insólito que en el macabro plan en contra de Leonardo Antonio Faña, hayan tenido el tupé de incluir prisión preventiva.

El tipo de acusación, los resultados de la investigación y el curso tomado, deján claro que ha sido una trama montada por los mismos perversos, agiotistas, traficantes de influencias, que sacamos del Palacio Nacional, el pasado 5 de julio.

Pero lo más triste del caso es que haya involucrados de su propio partido, el Revolucionario Moderno (PRM), el mismo que le dio la espalda cuando se enfrentó a defender a los productores y al erario público, que estaban siendo masacrados por Danilo Medina y José Ramón Peralta, como la propia víctima lo ha denunciado y demostrado.

No es secreto para nadie que Faña, demostró con pruebas fehacienes los delitos de José Ramón Peralta, en la comercialización de productos con el Estado y en la adjudicación de negocios a sus empresas, siendo funcionario público, solo un juez sin pantalones ni principios, pudo prestarse a no admitirlos.

En la «Justicia» tienen un maldito relajo con eso de prisión preventiva por cualquier quítame esta paja. En que «juez» cabe aceptar un pedido de prisión contra un hombre que no intentará por ninguna razón moverse de su casa, principalmene por que la protagonista abandonó el rodaje de la película.

Hemos escuchado que, a esa señora se le contrató, es posible sea confirmado, pero de lo que sí estamos seguros es de que tras el curso que fue tomando la investigación le aconsejaron que se saliera de eso, y optó por desistir, anunciando que retiraba su querella, y para ni siquiera estar cerca, también optó por largarse del país.

Pero cáspita, los intelectuales de la acción no les importó el desestimiento de la supuesta afectada, ellos prosiguieron con su perversidad, con una sola parte el acusado, sin acusadora.

Ahora bien en lo que respecta al Presidente de la República, Luis Abinader, se le ha acusado de muchas cosas. Que ha dejado solo a Faña, que ha sido flojo para tomar acció con la trama, Etc. Nosotros creemos que Abinader, está dejando -para que la claque, los tentaculos del danilato no salga como lo que son a comerselo vivo por injerencia- actuar la «Justicia» y esperará a ver hasta donde piensan llegar los que él tiene ahí por decreto.

Mientras tanto Faña, solo tiene el respaldo de compañeros de base, los altos y medianos están escondidos y de la mayoría de la sociedad que ha comprendido la falsa.

Conocemos de una palabra que le llaman KARMA, y creemos en su existencia, sino observen al dios Danilo Medina, antes y después de las elecciones. Eso es lo quu le espera a todos los perversos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.