Justicia secuestrada y «juez» cómplice: Agricultura firmó 32 autorizaciones un solo día y Peralta está suelto; Vídeo

Por Sin Reservas

Sólo en un país donde no hay justicia o que esta sea manejada por delincuentes y cómplices, pueden elementos de esta calaña estar en su casa y no pagando por esto.

El individuo que le llaman «juez» que conoció este expediente debe ser una vergüenza no solo para el país, sino para sus familiares. Por qué, puede este explicar su decisión ante esta afrenta de unir dos poderes para usarlo contra los dineros públicos?.

O se creen que en verdad el poder no se enfrenta?

El poder no se enfrenta

Con las pruebas recopiladas por este señor, las cuales expone en el siguiente programa, el que no manda a juicio de fondo al violador, es sencillamente parte de la trama y la corrupción, o cómplice, pero justiciero no es, es apañador de lo mal hecho, y sienta un precedente funesto para nuestros jóvenes.

Leonardo Faña, demostró que el Ministro de Agricultura, violó leyes al firmarle a José Ramón -Ajo- Peralta, 32 autorizaciones en un solo día, y para el juez eso fue una «gracia» de esos muchachos, y una falsa de Faña.

Faña, reveló además, que el día de las elecciones, mientras ellos (el Partido Revolucionario Moderno) estabán buscando votos en las calles, el Ministro de Agricultura, estaba firmándole autorizaciones de importación de alimentos a Peralta, y ese solo día le firmó 26 más.

Faña depositó 264 pruebas y 166 autorizaciones, las que sólo pudo conseguir mediante la Ley 200-04, sobre Libre Acceso a la Información.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.