Juventud de DxC insta unión de jóvenes para construir un futuro en valores

Por Sin Reservas

La Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), llamó a los jóvenes a construir juntos el cambio, y a no ser sólo espectadores, instándolos a convertirse en protagonistas real y tangible para hacer el futuro que se desea una realidad diferente.

«La juventud de la República Dominicana, somos espectadores de una sociedad en la que cada vez se hacen más escasos los valores, las medidas y los planes de acción que posibilitan un cambio positivo», expresaron los jóvenes de la organización política que preside Eduardo Estrella.

«Estamos convencidos de que nuestra nación en los últimos veinte años ha sido gobernada por políticos que no responden a los deseos de transformación social que anhela la mayoría, por lo que, seguros de que en nuestras manos se encuentra nuestro futuro y el de la sociedad a la que pertenecemos y amamos», agregan.

«No pensamos quedarnos de brazos cruzados, al contrario, más que alarmarnos, quejarnos o simplemente hacernos indiferentes, hemos decidido empoderarnos y ver esta situación como una excelente oportunidad de transformación», enfatizaron.

Dijeron que ser parte del Partido Dominicanos por el Cambio, donde se les ha dado la oportunidad sincera, el espacio y se les ha demostrado que se puede ser diferente y que es a través de las acciones diarias, el esfuerzo y trabajo tenaz e incesante que históricamente los cambios sociales se han hecho realidad, han tomado la decisión de trabajar incesantemente para crear y ejecutar los planes de acción necesarios que les conduzcan a poseer el Estado seguro, honrado y próspero que confian es posible tener.

«Estamos seguros de que juntos construiremos el futuro que todos los dominicanos merecemos y no desistiremos hasta lograrlo. Contamos con tu apoyo, porque sabemos que tú eres parte de los que piensa y actúa diferente», exclamaron.

Vamos a trabajar, vamos a ejecutar, vamos a hacia el cambio… ¡Vamo’ arriba!.

Juntos estamos haciendo la diferencia y cada vez son más quienes se unen a apoyar nuestro trabajo, por lo que nos comprometemos a lo siguiente:

  • Proponer y ejecutar planes de acción que conduzcan hacia la transformación social que deseamos.
  • Participar y apoyar indiscriminadamente movimientos sociales que vayan acorde con nuestros ideales de cambio y que además exijan en nuestras comunidades soluciones a los principales problemas que les afectan.
  • Promover planes educativos eficaces y al alcance de nuestra ciudadanía que nos empoderen y concienticen sobre nuestros derechos y deberes.
  • Iniciar acciones conjuntas con la juventud en cada municipio, para hacer los cambios que demanda la sociedad hoy en día.
  • Ayudar a jóvenes con aspiraciones política a desarrollar un plan de crecimiento y capacitación política, a través de la escuela de formación del partido.

http://www.dxc.do/jovenes-por-el-cambio-manifiesto-vamo-arriba/

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.