juventud DN del PRM Fello Suberví debe proclamarse

Por Sin Reservas

La juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional insiste en la necesidad de que el doctor Rafael  Subervi Bonilla sea proclamado de manera oficial como candidato a la alcaldía por esa organización política para las próximas elecciones.

Los jóvenes se expresaron en esos términos en el marco de una visita que le giraron al candidato a su residencia encabezada por el ingeniero Greymer de Peña, presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna en el Distrito Nacional.

Ratificaron su apoyo a la candidatura de Subervi Bonilla, 44 presidentes zonales de una totalidad de 58; 32 Secretarios Generales, 2 Presidentes de las tres circunscripciones de la capital, Vicepresidentes, Subsecretarios y Secretarios de Organización, al igual que el regidor juvenil actual del Distrito Nacional Alejandro Núñez Guerrero.

Participaron además la vice-presidenta nacional y candidata a diputada por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional licenciada Carolina Serrata Méndez; el secretario nacional de comunicaciones, Ricardo Gil; el secretario nacional de relaciones interpartidarias, Francisco Mojica; el vicepresidente del Distrito Nacional y Candidato a Diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, Larry Suero; el presidente de los primeros votantes, Félix Camilo Subervi, entre muchos otros dirigentes que conforman ese importantes frente sectorial..

De Peña, expreso que manifiesta la reiteración del respaldo al doctor Subervi por ser la persona que encarna la experiencia y capacidad para el rescate de la capital, razon por lo que reiteran su solicitud de la pronta proclamación de Subervi Bonilla, por entender que esto no solo dinamiza el trabajo de la capital para obtener el triunfo no solo de la capital a la cabeza de Fello Subervi Bonilla, sino la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader.

Cambien estuvieron presentes los pre-candidatos a regidores Gustavo Morel, Junior Castillo, Eury Solano, Juan Carlos Álvarez, entre otros.

Por ultimo recordaron que la que la dirigencia en pleno del Distrito Nacional escogió al doctor Rafael Subervi Bonilla como candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional. Sólo se espera su proclamación por parte de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.