La Caasd, Año Nuevo, Viernes Santo, Domingo de Resurrección y la Delincuencia estatal

Por Sin Reservas

Hemos estado observando el accionar de Luis Abinader y a quienes ha elegido como funcionarios públicos para los principales puestos que tiene el Poder Ejecutivo y ningunos ha demostrado cambio, empezando por el propio.

Salimos de la gran mayoría del Cártel Medina-Montilla, y los que llegaron han dejado mucho que desear, todo se ha desenvuelto en allantes y movimientos. Repetimos, empezando por Abinader, que es el más cínico y farsante del grupo, con pocas excepciones.

Dentro de esa infima cantidad de excepciones, habíamos visto que en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) SÍ había llegado el cambio, que se entendió que esa institución es de servicio y que Fellito Suberví, estaba trabajando y no negociando, como los dos de la imagen.

Caasd: Delincuencia o mala suerte de estos dos; Vídeos

Antes del 16 de agosto del año 2020, la Caasd era un negociaso de su administración, que con diferentes excusas no daba el servicio, para con los camiones cisternas públicos y privados hacer el mencionado negociaso (que imaginamos que dentro de el hay una «cosita» en la compra del combustible para esos camiones). Para entonces nos tenían al garete comprando a 1,200.00 pesos un servicio de esos camiones.

Ahora el servicio que hasta el 1º de enero, día de Año Nuevo, el Viernes Santo y el Domingo de Resurrección, la Caasd cumpliendo con su deber sirvió en la demarcación bajo su responsabilidad, ha sido dejado de dar.

No queremos pensar que Fellito, ya claudicó y entró en clan de los Medina-Montás, ya que al día de hoy hacen 19 días que este no da servicio en Bella Vista (Avenida 27 de Febrero)

Y nosotros no aceptamos excusas, ya que el mermar el servicio es válido, cuando se prersentan situaciones como la sequía, pero olvidarse por más de dos semanas de que aquí pagamos el servicio de agua potable, es inaceptable, más que hacen varios días que las lluvias reaparecieron y el tiempo ha sido suficiente para procesar el liquido.

El agua potable: Nunca RD tendrá «gobierno» que resuelva y se dejen de hablar tantas vacuencias? Vídeos

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.