La exvicepresidente de la República Doña Milagros reacciona indignada por la bajeza del PLD; Vídeo

Por Sin Reservas

La exvicepresidente de la República Doña Milagros Ortiz Bosch, reaccionó indignada por la bajeza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que falsificó una prueba del Covid-19 o coronavirus e inventó una llamada entre Luis Abinader y José Ignacio Paliza, para desmentir que el candidato del PRM no estaba afecado por el virus.

«Más que sorprendida, estoy verdaderamente indignada de ver hasta donde han llegado los dirigentes del PLD esta contienda electoral», se quejó Doña Milagros.

«A ese partido no les queda un discípulo de Juan Bosch. Publicar una prueba falsa e inventar una llamada inexistente entre nuestro candidato y el presidente del PRM, para negar la condición de contagio de Luis Abinader y sus esposa es de una indolencia inaceptable y total falta de ética política», lamentó.

«Lamento que hayamos llegado a ese punto de bajeza en la política dominicana. Con razón la inmensa mayoría de los dominicnaos no los quiere más en el poder. el 5 de julio habrá, como lo ha dicho Luis Abinader, un tsunami de cambio, y yo estaré en la primera fila, aseguró. Expresando finalmente que:

El cambio va, y el PLD se va…!!!

A esta reacción de Doña Milagros, el candidato respondió en Twitter con lo siguiente:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.