Las 800 del Distrito Nacional vuelve a inundarse; Abinader se volvió promesas en el año 2022; Vídeos

Por Sin Reservas

El pueblo está acostumbrado a ver como estos farsantes los toman para promoverse cuando pasan calamidades. Siempre que algo pasa por situaciones atmosféricas y por manos de delincuentes se aparecen a prometer y a buscar cámara.

Es el caso de Luis Abinader, cuando este sector sufrió a aconsecuencia de las inundaciones registradas un viernes, día 4 de noviembre del pasado año, que se presentó a buscar prensa y no pasó de ahí.

Hoy esta comunidad del Barrio Las 800, situada en el sector de Los Ríos, vuelve a sufrir por la misma causa.

*

Se recuerda

Que estos ciudadanos al mes de haber sufrido los embates de las lluvias en noviembre denunciaron el abandono del mal llamado «Gobierno» y mostraron los escombros que quedaron apilados que les dejó el Ministerio de Obras Públicas, cuando se llevó los equipos sin concluir los trabajos.

*

Esos vídeos son de la fecha. Muestran los estragos que están causando las lluvias de hoy en el mencionado sector.

«Los trabajadores de Obras Públicas dejaron tierra, palos, troncos y otros desperdicios próximo a la cañada del sector, donde una brigada de esta entidad comenzó a trabajar con el objetivo de excavar y limpiar los residuos que había dejado la enorme inundación, pero dejaron inconcluso el trabajo», se quejaron.

Los escombros que dejó apilados el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), cuando se llevó los equipos sin concluir los trabajos, tras las inundaciones registradas un viernes, día 4 de noviembre del año 2022, en el Barrio Las 800, del sector Los Ríos. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

Para la ocasión dijeron estar consternados debido a la falta de ayuda y al poco interés mostrado por el mal llamado «Gobierno».

Dijeron, a los que llamaron «autoridades» que jamás volvieron a continuar con los levantamientos prometido a los afectados. «Esas personas desaparecieron, y por aquí no han venido más. No han hecho más nada», señalaron esa vez.

«El Instituto Nacional de la Vivienda vino dos días, y nunca más», agregaron.

Los torrenciales aguaceros de noviembre del año 2022 dejaron casas deterioradas, personas sin trabajo y sin hogar y más de diez vehículos destruidos. Muchos lo perdieron todo, desde colchones, estufas y comidas.

Entre los busca cámara está José Ignacio Paliza, un sujeto que es de los pocos que se creían se respetaba en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero al llegar al Palacio Nacional, se quitó la careta de decente, y no solo se alió a Luis Abinader, para robarse el partido, sino que ha estado demostrando que se no se puede creer en nadie.

Este elemento se pronunció el 9 de noviembre del año 2022 tras los daños ocasionados por las lluvias del día 4, pero solo eso pasó, lo mismo que su jefe Luis Abinader, una pepla más.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.