Leonardo Faña agradece e informa sobre Audiencia Preliminar; Próximo mes lectura de la sentencia

Por Sin Reservas

El ingeniero Leonardo Faña, presentó un breve informe de lo que fué hoy la Audiencia Preliminar soobre la trama que se le sigue en la «justicia» por una supuesta violación sexual, la cual adolece de querellante, al tiempo de expresar una serie de agradecimientos.

Señala que el próximo 03 de septiembre del corriente, a las 2:00 de la tarde, se procederá a la lectura de la sentencia.

Aprovecha para agradecer al Todopoderoso «Quiero primero agradecer a Dios, por darme serenidad y paciencia al soportar tantos abusos contra mi persona», escribió. Al tiempo que le clama por valor y fuerza.

«Pido a mi Señor, impregnarme de valor y fuerza para ayudar a cambiar las cosas que podemos cambiar», agregó, a la vez que continúa dando gracias.

«Quiero agradecer la profesionalidad y pulcritud de mis abogados: Wendy Lora, Carlos Olivares, Félix Olivares y Ana Leonor Marte, quienes siempre creyeron en mi y con férrea pasión y profesionalidad defendieron mi honor a toda prueba».

Faña, expresa: También quiero cumplir con el mandato divino, lo cual fue una enseñanza de mí madre.

«PERDONO A LOS QUE QUISIERON DAÑAR MI IMAGEN, ELLOS Y ELLAS PUEDEN CONTAR CON MÍ PERDÓN», se lee en su mensaje.

Finalmente hace público otros agradecimientos, a familiares y relacionados:

«Agradecimiento especial para mi familia, amigos, compañeros, relacionados y a esa gran cantidad de personas que sin conocerme me apoyaron, oraron, me defendieron y siempre creyeron en mí»,

QUE DIOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.

Amén,

Leonardo Faña
Tel. 809-399-9260

Se recuerda que el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Antonio Faña, solicitó al presidente Luis Abinader, una licencia en sus funciones para enfrentar «sin tropiezos» las acusaciones de agresión sexual, que le hizo la exfuncionaria de la institución, María Isabel Flores Encarnación, gerente financiera de la entidad. Y que Faña, calificó la acusación de «sin fundamento».

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.