Leonel en juramentación Hipólito Polanco recuerda a Abraham Lincoln y dice Google puede causar tensión

Por Sin Reservas

El Presidente Leonel Fernández, juramentó en la organización que lidera, la Fuerza del Pueblo (FP), al exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Polanco.

Junto a Polanco, pasaron a formar filas de la FP, decenas de familiares y todo su equipo político, entre estos, las directivas de las seccionales que conforman el «Equipo Político Hipólito Polanco Presidente», así como los coordinadores internacionales del mismo, quienes para la ocasión han viajado desde Europa, los Estados Unidos y otros países.

Entre los familiares de Polanco, juramentados, más de una decena viajaron también desde el exterior.

Al concluir la actividad realizada en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, sede nacional de la Fuerza del Pueblo, en la calle Benito Monción 253, de Gascue, Leonel, expresó a través de Twitter lo siguiente:

Tras la juramentación y darles la bienvenida a los nuevos miembros del partido, el expresidente advirtió que en tiempos de crisis las personas se ponen tensas, porque hacen un esfuerzo por superar una situación y ven que hay siempre dificultades.

Sus palabras fueron una clara respuesta a las declaraciones de Luis Abinader, quien en alusión a los gobiernos de Fernández, dijo que Google es una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia, en la cual se descubren muchas verdades, ya que Leonel, ha venido criticando las políticas que está llevando el «gobierno».

En ese sentido, Fernández expresó que en esta época de comunicación instantánea y continua, si uno está permanentemente viendo Google va a sentir más tensión. Al tiempo de rememorar que:

«Una vez leyendo la biografía de Abraham Lincoln, leí que él tenía como costumbre no leer los periódicos todos los días sino que los acumulaba y los leía los fines de semana. Alguien le preguntó que por qué los acumula para leerlos los fines de semana y la respuesta fue que lo hacía por temor a una reacción emocional».

Dijo que le parece bien el anuncio del gobierno del Plan Siembra RD, aunque lo consideró tardío y que «es una medida reactiva que ha venido como consecuencia de las observaciones que él ha hecho, de un error del gobierno».

El acto contó con la actuación del artista Tony El Español, quien interpretó la canción «Volverá», la cual puede escucharla en el siguiente enlace:

En en siguiente link, el vídeo completo de la actividad:

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1122535275366209

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.