Leonel encabeza Reunión Dirección Central de FP; Asistió el 87 % de la membresía

Por Sin Reservas

El partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó su segunda reunión ordinaria de la Dirección Central, donde al momento se iniciar la sesión de trabajo (5:12 de la tarde) contaba con una asistencia de 787 integrantes de manera presencial y 76 virtual, para un total de 863 miembros, lo que representa el 87.17 % de los 990 personas que componen la membresía de la máxima autoridad.

La agenda que desarrolló la Fuerza del Pueblo en la reunión de la Dirección Central, conforme a lo establece la convocatoria, incluyó las palabras del secretario general; conocer y aprobar resoluciones de la Dirección Política sobre implementación de las resoluciones del Primer Congreso del Pueblo Prof. Juan Bosch.

Los temas tratados también incluyeron el conocimiento y aprobación del proceso de fortalecimiento institucional del partido, estos son:

A) Comisión Nacional Electoral e Instructivo de la misma;

B) Tribunal Disciplinario, reglamento de funcionamiento e instructivo de operaciones;

C) De la Comisión de Justicia; y

D) Del Comité de Ética y Transparencia.

De igual manera se conocierón las resoluciones de la Dirección Central sobre el Plan de Trabajo para este período.

Finalmente la exitosa actividad concluyó con el discurso de clausura del presidente de la Organización, Leonel Fernández.

En la actividad, realizada en el Teatro La Fiesta, del Renaissance Jaragua Hotel & Casino, de la avenida George Washington 367 (Malecón), estuvieron comisiones de la Junta Central Electoral y de la Dirección de Inspectoría, integradas por Juan Bautista Tavárez, Paloma Soriano y Alfonso María Abreu. También integrantes de la Dirección de Partidos Políticos, José Manuel García Rojas y Brandon D. Tejeda Martínez.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.