Leonel Fernández demuestra en el Sur se ha convertido en un fenomeno histórico; Vídeos

Por Sin Reservas

Estamos presenciando un historico fenomeno, que no lo logró ni el profesor Juan Bosch, cuando decidió abandonar el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Ahora el Presidente Leonel Fernández, que abandonó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de quien era su presidente, y formó el Partido Fuerza del Pueblo (FP), se encuentra haciendo historia, pues no solo se fue con la mitad del PLD, sino que continúa arrastrando la mayoría de los miembros de esa organzación hacia la FP.

Y es bien sabido que una gran parte está en la FP, pero en secreto, para evitar la retalación de que han sido objeto miles de compañeros, que sufrieron no tras su salida, sino aún siendo él el presidente, la persona que daba asomo de seguirle o fue cancelada de su empleo o su perseguida, eso lo confirma el resultado electoral del pasado 15 de marzo que la mayoría votó por los candidatos que llevó la FP o por los aliados de la FP que fueron la mayoría.

La votación alcanzada por la Fuerza del Pueblo el pasado marzo, no determina su fuerza, pues la mayoría de los candidatos electos de otros partidos fueron apoyados por este partido, así como la gran parte de las grandes plazas donde ganó el PLD, como Santo Domingo Norte y Oeste y Santiago, que son hoy alcaldes por los votos y el apoyo de Leonel Fernández.

Ayer y el sábado usted pudo observar las actividades realizadas por el presidente de la FP en la Zona Sur, realmente impresionantes. Solo tiene que observar los vídeos adjuntos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.