Leonel ratifica que la Constitución pone límites al poder

Por Sin Reservas

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), insistió que la Constitución establece el límite al ejercicio del poder y enfatizó que su proyecto político está firme, al destacar la suma de los formularios con los datos de quienes le respaldan a nivel nacional, constatando el gran entusiasmo que genera su candidatura.

Leonel Fernández, recalcó que en el año 2016, contaba con las simpatías generales de la sociedad, pero la misma no estaba organizada como ahora, con estructuras a nivel nacional, recolección de firmas y con cada vez más ciudadanos que apoyan su postulación.

El expresidente afirma que la fuerza que está construyendo garantiza la unidad en el partido morado.

Al emitir sus declaraciones durante un encuentro con dirigentes y simpatizantes de los municipios de la provincia San Cristóbal, dijo enfáticamente que “no hay fuerza alguna que pueda detener a un pueblo cuando decide ser el arquitecto de su propio destino”.

Al encabezar la presentación del Sector Salud con Leonel (SALE), expresó que también hay que insistir en la dignificación y atención de los pacientes, con servicios de mayor calidad con mayor inversión en el sector.

Al referirse a la Ley de Seguridad Social, dijo debe ser reformarla para garantizar mayor calidad en los servicios de salud, así como equidad en los beneficios de médicos, enfermeras, bioanalistas y demás profesionales del sector.

Finalmente el Presidente Fernández, agregó que uno de los principales conflictos que se producen a diario en la salud tiene que ver con la mejoría de los ingresos de los profesionales de la salud.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.