Leonel reitera ganó las primarias y protesta esta mañana en la JCE; Se referirá al PLD proximamente

Por Sin Reservas

El líder y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, reiteró que resultó ganador el pasado domingo, día 6 de los corrientes, por la gran mayoría que ejerció su derecho en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández, durante una alocución a través de una cadena de radio y televisión, de una duración de 37:32 minutos, señaló como inaudito lo que se presentó en la Junta Central Electoral (JCE) durante la transmisión de los resultados.

«Científicamente no hay forma de demostras lo sucedido. Y expone como ejemplo el estudio de Irfan Nooruddin revela, que el precandidato opositor recibió más del 65 % de los votos de manera predominante en mesas electorales que cerraron después de las 6:30 de la tarde, otorgando al candidato competidor el improbable cambio de tendencia que permitió el resultado final», indicó.

Asimismo reitera la convocatoria para esta mañana a las 10:00, frente a la JCE, para reclamar sea determinada a través de una auditoría técnico forence, la realidad de lo que esta ha emitido.

El Presidente Fernández, exije que este experticio sea realizado con la presencia de técnico de los Estados Unidos y de la Unión Europea.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.