Líder del PRM Abinader se reune con precandidatos de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional

Por Sin Reservas

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un encuentro con los dirigentes y precandidatos de la Circunscripción 1, del Distrito Nacional.

Luis Abinader, escuchó a cada uno para conocer sus propuestas, necesidades y sugerencias en relación a las primarias a realizarse el 6 de octubre del corriente, para elegir los candidatos que representaran al PRM en las elecciones de febrero y mayo próximo.

El precandidato agradeció el haber atendido a su invitación, y les exholtó a que más allá del domingo día 6, salgan electos o no, deben de trabajar con tesón hacia la principal meta que es la de mayo.

«Nosotros -ustedes y yo- tenemos un compromiso con el país, y es a partir de agosto del año 2020, iniciar un proceso de trasformación de la República Dominicana, que de al traste con el cambio del estado de deterioro en que nos tiene sumido este gobierno», recordó Abinader.

«Es lamentable la situación por la que atravesamos, aquí nada sirve, no tenemos servicios estable de nada, no podemos salir confiados, pero ni tampoco estamos seguros dentro de nuestro hogares», agregó.

Criticó el estado de deterioro de las instituciones y lamentó que cada vez que se dan a conocer parametros internacionales, ocupemos lugares preponderantes en todo lo malo, como es el caso de la corrupción y la educación, relató.

Pero no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista, nos queda poco tiempo para lamentarnos, porque gracias a Dios, «el cambio esta al doblar de la esquina, y para eso el pueblo cuenta con nosotros».

Así pues, que los animo a redoblar los esfuerzos en estos siete meses que nos restan de trabajo, y para eso cuenten conmigo, finalizó abinader sus palabras de motivación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.