Llora de impotencia ante comportamiento del PRM-Gobierno con las bases; Vídeo

Por Sin Reservas

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Valverde (Mao), de apellido Báez, se queja amargamente ante el abandono que han sido objeto las bases y los dirigentes que lograron llevar esa organización política a dirigir los destinos de la Nación.

Algunas de sus palabras contenidas en el vídeo que anexamos a esta, donde señala la burla que reciben de los peledeístas en el Gobierno, lamentando que esten tomando en cuenta los que no trabajaron por el Cambio.

Compañeros de las base:

Que importante este conversatorio en el día de hoy, cuanto deseaba que alguien arrancara hablando de la realidad que estamos viviendo.

Veo con mucha tristeza lo que está pasando en cada provincia. Digo en cada provincia, por que lo que está pasando en la mía está pasando en todas, con excepción de algunas que tienen funcionarios con poder de decisión que visiblemente han ayudado, pero nosotros los que simplemente somos empleado.

Los que trabajamos sin descanso en cada provincia, en cada municipio para que hoy el PRM sea Gobierno están huerfanos, mientras que los que no hicieron nada estan nombrados.

Asegura que el 80 por ciento del engranaje que hizo el trabajo para ganar está fuera del poder y pasando hambre.

Aquí el mensaje completo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.