Los seis no prenden, por lo que a partir de hoy probarán con Gonzalo Castillo

Por Sin Reservas

Los seis candidatos que Danilo Medina, envió a abonarle el terreno no han prendido ni empujados, por lo que a partir de esta tarde iniciarán la prueba con el ministro de Obras Públicas.

Gonzalo Castillo, anunciará a las 5:00 de la tarde en uno de los salones de Epic Center, en el Quinto Piso de Blue Mall, en la avenida Winston Churchill, que se lanzará en busca de la nominación por el (PLD) en representación de Danilo Medina.

El presidente tuvo que desistir por no lograr convencer a los diputados vendedores de votos en el Congreso Nacional, para eliminar su impedimento y así habilitarse y poder competir en las primarias, cosa ahora, que pretenden sea el ministro de Obras Públicas.

Danilo, envió el pasado año a medir popularidad a los aspirantes Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura, Reinaldo Pared Pérez y Temístocles Montás, con la intensión de que si él lograba comprar la reforma, estos declinaran sus aspiraciones y anunciaran su apoyo a él.

Pero se le ha puesto dificil la cosa, porque esos aspirantes no poseen el más mínimo carisma, ni las condiciones de político, y su accionar en las instituciones donde han sido designados deja mucho que desear para agenciarse el favor de los peledeístas, mucho menos de la otra parte del pueblo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.