Luego de 16 años de servicio al país el neurocientista Héctor Guerrero Heredia renuncia de la z

Por Sin Reservas

El siquiatra Héctor Guerrero Heredia, informó que abandonaba el programa «La Receta Médica» de la z, para dedicarse a otros proyectos de comunicación privados y a prepararse en otras especialidades de la medicina.

El Neurocientista, que llevaba 16 años de labores ininterrumpidas en ese programa, dijo además que acompañará a su compañero de estudios desde las aulas universitarias, el gineco-obstetra Mario Lama, en el ejercicio de funciones públicas. Lama es el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), que administra los centros sanitarios y el personal de esa área.

Aseguró que el programa se quedó cojo cuando se fue Lama y que no debía continuar así. Al tiempo de Refirir de las experiencias conjuntas con este, tanto en la universidad donde estudiaron en la República Dominicana, como en los tiempos en que lo hicieron en Estados Unidos.

Sobre Héctor Guerrero Heredia

Es un médico Psiquiatra, nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Hijo del fenecido periodista Juan Bosco Guerrero, y de la Ministra de Cultura Carmen Heredia viuda Guerrero.

Es egresado de la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de las más prestigiosas universidades de los Estados Unidos y el mundo, como la de Yale.

Al igual que sus padres su origen político viene del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), desde donde pasan al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

*

COMMENTS

  • Que edad tiene el Dr. Guerrero?
    Realmente maneja muy bien la información que comparte.
    Un periodista científico y un científico periodista.
    Su origen de clase le da más mérito. Un rico que habla a favor de los pobres.
    Saludos desde Nicaragua.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.