Mañana exilio venezolano convoca protesta contra Leonel Fernández; Vídeos

Por Washington Cabello

(FLORIDA, Estados Unidos).- El ex-presidente dominicano Leonel Fernández, presentará mañana sus libros de Discursos, en una actividad programada para las 6:00 de la tarde, en el Hotel InterContinental Doral, de la 2506 NW 87th Ave. Doral FL 33172, de esta ciudad.

El acto, ha sido aprovechado para que el exilio venezolano en Miami, a la cabeza del presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina, Venezolanos en Kendall y miembros del partido Primero Justicia (PJ), convocaran a una protesta, por su apoyo al regimen dictatorial de Nicolás Maduro en Venezuela.

Estos enarbolaran durante la protesta, las consignas: 

  • «Leonel, escucha: Venezuela tiene hambre»,
  • «Leonel, escucha: en Venezuela hay una tiranía» y
  • «Leonel, escucha: Venezuela quiere un cambio».

Leonel, le envió emisarios a solicitarle al activista venezolano dejar sin efecto la protesta y a reunirse para conversar.

Ante la petición, Colina, le respondió que con él no había absolutamente nada de que hablar, que el problema es con toda la comunidad venezolana, que le interesa cuestionarle sobre su apoyo a un regimen sanguinario, que masacra al pueblo inmisericordemente y que envía escuadrones de la muerte a asesinar, tal y como lo hicieron con Paola Andreína Ramírez y Carlos Moreno, de 23 y 17 años de edad, respectivamente, que a ambos los asesinos de Maduro, le dieron un tiro en la cabeza.

«Le manifesté a Fernández, que la única manera de desconvocar la protesta era o bien él cancelando su viaje a Miami o reuniéndose con la comunidad», pero ninguna de las dos propuestas fue aceptada por el ex-presidente dominicano, señaló Colina.

«Le transmití mi petición de que se reuniera con la comunidad en el restaurante El Arepazo, para explicar por qué está mediando, su visión del diálogo y que permitiera» que le formularan preguntas, pero «no obtuve respuesta», apuntó el también ex-militar.

COMMENTS

  • john hoyt

    Peguen fuego a ese bandido!!!

  • Aridio Perez

    No entiendo como el presidente Maduro le llaman dictador si veo a estos vocingleros insultando y denigrando la figura de un hombre que gano en buena liz las elecciones en Venezuela y tiene un mandato del pueblo venezolano para dirigir y administrar
    el país hasta el 2019. Estos canallas venezolano, ratas inmundas, no respetan a nadie son altaneros, prepotentes y cobardes. Los dominicanos exigimos respeto para el doctor Leonel Fernandez, pero como se que ellos mismos no se respetan no lo van a hacer con los demás. Viva Venezuela soberana y libre!!!!!
    Abajo estas serpientes cascabel, venenosas y oportunistas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.