Manuel Jiménez candidato a la alcaldía por SDE recibe respaldo de la APD

Por Sin Reservas

El candidato a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, recibió el respaldo del Partido Alianza por la Democracia (APD).

El cantautor y exdiputado, quien fue proclamado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el espaldarazo en una actividad realizada en la sede de la APD, encabezada por su presidente, Max Puig.

Jiménez, se proyecta como un candidato de consenso para los comicios municipales de febrero del 2020, pues encabezaría la boleta de múltiples organizaciones para la alcaldía de uno de los municipios más grande del país.

«Desde el inicio de nuestra candidatura dijimos que lograríamos lo que necesita la oposición: ¡Unidad para vencer! Y aquí estamos en el día de hoy recibiendo el soporte de la APD en nuestra candidatura, como una garantía de unidad. Estamos trabajando día y noche para que en nuestro municipio demos un ejemplo de que la unidad hace la fuerza y esta es otra muestra de ello», expresó Jiménez durante la oficialización del apoyo del partido Alianza por la Democracia.

Aseguró que el consenso social y político que se busca construir derrotará en las urnas al desorden y a la corrupción en el certamen municipal de febrero del 2020.

Con el anuncio la APD se suma a otras fuerzas políticas que apoyan a Manuel Jiménez, además de decenas de organizaciones sociales, sindicales, profesionales y comunitarias que ven en el artista y antiguo legislador el candidato ideal para dar solución a muchos problemas de Santo Domingo Este.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.