Margarita Cedeño afirmó en San Cristóbal que Leonel tiene la victoria «segurita»; Vídeo

Por Sin Reservas

La vicepresidente de la República declaró a los medios de comunicación que el Presidente Leonel Fernández, tiene la victoria asegurada en las elecciones a realizarse el próximo 17 de mayo del corriente.

«Ese entusiasmo que tiene el pueblo y específicamente el que esta aquí… -parate Pablo, por favor, gracias- acompañándonos para sellar el triunfo, la victoria ‘segurita’ de Leonel», dijo Margarita Cedeño, cuando participaba en un recorrido político en la provincia San Cristóbal.

Margarita Cedeño, fue escogida como candidata a misma posición, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pero con la intención de sustituir a Gonzalo Castillo, por ella.

Por tanto, usted puede observar que la señora no promueve a ningún Gonzalo, utiliza una gorra con una M y vestimenta a lusiva a cualquier cosa menos al canadidato del PLD.

Asimismo (es un secreto a voces) que la otra intención es hacerle mella a su «esposo» el Presidente Leonel Fernández, cosa que según el Grupo elite de España, es imposible. Fernández tiene a ese partido en la Unidad de Cuidados Intensivos, tras haberlo abandonado y crear el propio, llamado Fuerza del Pueblo (FP).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.